Trajes de novio para boda religiosa

En las bodas religiosas no hay protocolos predefinidos para elegir un estilo, todo depende de tu personalidad y los estilos que te gusten y representen más. Es importante tener en cuenta los colores de la boda y los accesorios de la novia para poder estar a tono. Diviertete junto a nosotros y encuentra tu look especial en trajes de novio para boda religiosa.

Lugares, colores y complexión para usar trajes de novio para boda religiosa

Así como el traje sastre no es tan adecuado para una ceremonia llevada a cabo por la iglesia, por lo el nivel de formalidad que esta requiere, la elección de otro tipo de traje como un chaqué, por ejemplo, sería una decisión más acertada.

En trajes de novio para boda religiosa el chaqué es la prenda mas elegante para una boda, por tradición suele utilizarse en bodas por la mañana siendo lo más común, pero actualmente suele usarse también para bodas que se realizan por la tarde.

Tradicionalmente en trajes de novio para boda religiosa el color negro es el indicado para el chaqué sobre todo si se quiere transmitir una imagen más clásica, el correcto uso de este es acompañado por unos pantalones rayados en color gris y con un chaleco en tonos suaves como el gris claro y cruzado para estilizar la figura.

Últimamente en las tendencias del traje tipo chaqué, podemos encontrarlos en colores diferentes al negro, como en la gama de azules o grises e incluso con estampados clásicos, como lo son la raya diplomática o el príncipe de gales.

Recuerda que el pantalón debe llevar marcada la raya y debe llevar tirantes, ya que un cinturón con hebilla puede arruinar la silueta del traje.

Para la elección de la camisa en trajes de novio para boda religiosa, siguiendo el código de etiqueta y de elegancia, debe ser siempre blanca, sin importar el tono o tipo de traje que se vaya a llevar, en caso de que usemos chaqué la camisa debe ser blanca para realzar la corbata y darle luz a tu rostro, opta por un corte italiano, y con puño doble para poder llevar mancuernillas.

Foto en iglesia
foto iglesia novio

Tipo de trajes y acesorios que combinan

En el caso de la corbata en los trajes de novio para boda religiosa, si buscas darle mayor formalidad a tu look la mejor opción es el color negro pero en caso de que quieras darle un toque diferente a tu estilo puedes optar por una en colores más vivos como el borgoña.

Cuando se usa un traje de chaqué evita usar pañuelo en el bolsillo de la levita o el saco.

Ahora vamos a por los zapatos para trajes de novio para boda religiosa En cuanto a los zapatos, si utilizaremos chaqué, una buena elección es llevar los tipo Oxford en color negro y con agujetas, presta atención a que estén muy limpios y de preferencia que brillen un poco y para los calcetines usa unos en color negro.

Otra buena opción para un look formal, es el esmoquin, siendo la opción más clásica en color negro aunque también se puede optar por llevarlo en blanco con la solapa a contraste en color negro y en seda o raso brillante, la camisa debe ser blanca con cuello de pajarita y con puño doble para poder llevar mancuernillas.

En trajes de novio para boda religiosa el pantalón del esmoquin debe de ir del color del saco, excepto cuando este sea blanco caso en el cual se debe de vestir con pantalón negro, de corte recto y con una cinta de seda lateral.

En cuanto a los accesorios en trajes de novio para boda religiosa, para el esmoquin, la pajarita es la más adecuada, y si es negra mejor, aunque si te quieres arriesgar con otro color procura que este sea discreto.

Para los zapatos en trajes de novio para boda religiosa, los más adecuados son los negros de preferencia de charol y con agujetas.

¿Estás buscando trajes de novio para boda religiosa a la medida en México?

Una excelente opción para realizar trajes de novio para boda religiosa y que este se ajuste perfectamente a tu cuerpo así como para elegir un color especial y con el estilo exacto es realizarlo a la medida con un sastre. Estre profesional será tu asesor personal y especializado en bodas. Si necesitas este servicio no dudes en enviarnos un mensaje <AQUÍ> y te recomendaremos un empresa con más de 60 años en el mercado que te dará nuestro descuento especial.

Sastre manos novio

Fotos de trajes de novio para boda religiosa

¿Ya estas listo para elegir un estilo de trajes de novio para boda religiosa? aquí te dejamos fotos para que puedas inspirarte y lucir increíble el día de tu boda. Si tienes dudas y necesitas asesoramiento nos puedes enviar un mensaje haciendo click <AQUÍ>

¿Te gusto esta nota? aquí tienes otras que te pueden interesar

Trajes de novio vaquero

Trajes de novio vaquero

Este traje puede ser completo con saco, pantalón y chaleco o puede ser un saco acompañado con unos pantalones de mezclilla. En accesorios este estilo va acompañado de un sombrero obligatorio y en vez de corbata una corbata de cordón, ...
Leer Más
traje de novio gris cuadros moño casual jardín fistol

Trajes de novio gris

Los trajes de novio en gris son otro color popular junto con el negro y el azul marino, es un color clásico y elegante que nunca pasa de moda, puedes usarlo para un traje sencillo, un frac, traje con chaleco ...
Leer Más
Trajes de novio blanco casual padrinos sombrero lentes

Trajes de novio blanco

El blanco es un color que esta dentro de los dos primeros elegidos siempre que se trate de una boda en la playa o en el campo. Con un traje de novio blanco tendrás un estilo casual y un poco ...
Leer Más

Empresas recomendadas por Trajesdenovio.mx

Deitx & Co. Deitx & Weddings

¿Te gustaría aparecer en nuestro directorio de empresas recomendadas? envianos un mensaje <AQUÍ>

¿Necesitas asesoramiento de trajes de novio para boda religiosa?

Si tienes la idea de usar trajes de novio para boda religiosa pero no sabes como crear tu estilo o combinarlo  no te preocupes nosotros te ayudamos sin compromiso y sin costo, dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto.

1 + 7 =