Trajes de novio azul marino

El azul esta de moda más que nunca y los trajes de novio azul marino son un clásico que ahora se realizan en trajes de novio de todos los estilos, este color es uno de los más elegidos ya que encaja en todo tipo de bodas. Ya sea que te cases por la tarde, la noche, bodas interiores o bodas exteriores es un color que siempre quedará adecuado para la ocasión.

Una elección segura el clásico azul marino

Si el color negro te parece demasiado sobrio para tu boda, los trajes de novio azul marino o “navy” será tu mejor opción, ya que aportan la elegancia y formalidad que necesitas en ese gran día pero dandole a la vez un toque más fresco y jovial.

Este color es adecuado para cualquier tipo de complexión de cuerpo y para cualquier tono de tez y también es un color que da un toque juvenil a quien lo porta, lo cual favorece a los hombres mayores. Es por esto que estos trajes de novio azul marino son elegidos por muchos novios a la hora de casarse.

El color perfecto a todas horas

Este tipo de color luce perfecto para bodas a cualquier hora del día, pero si llevas este tono en un tipo de traje más formal como por ejemplo el esmoquin, entonces este color será más adecuado para bodas de tarde-noche y de preferencia para lugares cerrados como algún salón.

Los trajes de novio azul marino o navy en su tonalidad más oscura y neutra le dan más formalidad al traje pero si lo combinas con otros accesorios más coloridos y únicos podrás conseguir un efecto igual de elegante pero más original. A continuación te contaremos un poco más sobres los accesorios.

Traje navy home
novio traje navy novia

¿Qué accesorios puedo usar con este traje?

Para un look más formal, estructurado y clásico, podemos combinar nuestro trajes de novio azul marino con una camisa blanca con puño francés o doble para poder usar mancuernillas. Como accesorio podemos incorporar un pañuelo recto y para la corbata podemos elegir alguna en color azul, eso si tienes que cambiar un poco el tono de azul para que no sea exactamente igual que el color del traje. Para los zapatos el color vino, miel o café son buenas opciones.

Otra combinación formal pero menos estructurada que la anterior para los trajes de novio azul marino sería hacer algunos cambios de color en la corbata, el pañuelo y los de los accesorios. Por ejemplo cambiaríamos el color blanco de la camisa por una camisa de color azul cielo, la corbata por una corbata en color verde agua y el pañuelo ahora será en forma de pico en vez de recto. Para los zapatos ahora los usaremos en color miel con agujetas.

Accesorios para un smoking azul oscuro

Si buscas un look más formal en caso de que tu traje sea por ejemplo un esmoquin, tendremos que usar camisa de esmoquin con doble puño para llevar mancuernillas y el cuello de la camisa debe ser especial para pajarita. Puedes combinar el color de la pajarita con el fajín en azul marino. Para los zapatos puedes usar unos mocasines de ante negro dejando los zapatos de charol para combinaciones más clásicas.

En busca de un estilo diferente, accesorios de bodas

Si buscas romper con el look liso y plano, puedes usar corbatas, moños, pañuelos y calcetines con estampados como líneas, figuras geométricas, polígonos irregulares y detalles florales que aportarán una elegancia un poco transgresora y moderna.

Con los este tipo de trajes de novio puedes usar un chaleco para distinguirte del resto de los invitados, en color azul, marfil, celeste o gris para darle un toque diferente, recuerda que este tipo de traje siempre se debe usar con camisa blanca con puño doble para llevar con mancuernillas, y con corbata y zapatos negros

Si vas a usar trajes de novio azul marino puedes optar también por unos zapatos de color negro, que sean lisos y con agujetas, en caso de que lleves esmoquin de preferencia elige unos zapatos elegantes como en charol azul o negro, los cuales le aportarán el brillo a tu estilo.

corbatas

¿Estás buscando un traje a la medida en México?

Una excelente opción para realizar trajes de novio azul marino y que este se ajuste perfectamente a tu cuerpo así como para elegir un color especial y con el estilo exacto es realizarlo a la medida con un sastre. Estre profesional será tu asesor personal y especializado en bodas. Si necesitas este servicio no dudes en enviarnos un mensaje <AQUÍ> y te recomendaremos un empresa con más de 60 años en el mercado que te dará nuestro descuento especial.

Sastre manos novio

Fotos originales de trajes de novio azul marino

¿Ya estas listo para elegir un estilo de trajes de novio azul marino? aquí te dejamos fotos para que puedas inspirarte y lucir increíble el día de tu boda. Si tienes dudas y necesitas asesoramiento nos puedes enviar un mensaje haciendo click <AQUÍ>

¿Te gusto esta nota? aquí tienes otras que te pueden interesar

Sastrería

Sastrería

¿Conoces todas las partes que componen un traje a la medida? ¿sabes la diferencia en sastrería de Bespoke y made to measure? ¿qué tienes que tener en cuenta para personalizar tu traje? a continuación te dejamos la mejor nota sobre ...
Leer Más
Trajes de novio verde

Trajes de novio verde

Los trajes de novio verde, una tendencia en el 2021/2022. Si eres de los que les gusta lucir un estilo diferente y único puedes optar por este color en tonos oscuros como el verde petróleo así como con tonos pasteles. Ideal para bodas ...
Leer Más
trajes de novio azul rey final

Trajes de novio azul rey

Los trajes de novio azul rey son el nuevo azul, para los más atrevidos, este color es muy popular entre la gente joven y permite resaltar de entre la multitud. Es excelente para combinar diferentes tonos de accesorios y zapatos ...
Leer Más

Empresas recomendadas por Trajesdenovio.mx

Deitx & Co. Deitx & Weddings

¿Te gustaría aparecer en nuestro directorio de empresas recomendadas? envianos un mensaje <AQUÍ>

¿Necesitas asesoramiento para tu traje?

Si tienes la idea de usar un trajes azul marino pero no sabes como crear tu estilo o combinarlo  no te preocupes nosotros te ayudamos sin compromiso y sin costo, dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto.

15 + 2 =

Sorteamos 1 traje de novio gratis cada mes, regístrate.