Trajes de novio para boda en jardín

En las bodas de jardín podremos optar por un estilo clásico formal aunque lo más común en este tipo de bodas es elegir un look más relajado y semi formal. Puedes optar por colores azules y si te animas los tonos verdes van muy bien con la naturaleza. Usa en tu fistol hojas y ramas con una flor para lucir diferente.

Bodas en el jardín

Cuando pensamos en una boda, casi siempre nos enfocamos en el vestido de novia, pero no por ello debemos olvidar el atuendo del novio, por lo que es importante que tú como novio te tomes el tiempo para pensar qué tipo de trajes de novio para boda en jardín usarás, que color y estilo te gustaría llevar en tu gran día.

Las bodas en jardín suelen realizarse en un horario por la mañana o al inicio de la tarde, por ello es aconsejable que revises el clima porque probablemente hará calor, por lo que necesitarás llevar un traje confeccionado en materiales ligeros que te aporten frescura, sin olvidarte claro del código de etiqueta que tú y tu novia hayan elegido, de igual manera hay reglas que no se pueden quebrantar, por ejemplo, aunque haga mucho calor es necesario que lleves una camisa de vestir siempre de manga larga, así como un pantalón de vestir y unos zapatos que vayan acorde con el tipo de traje y color.

¿Qué colores debo usar para cada hora?

En las bodas de jardín los trajes de novio para boda en jardín en lo general, es recomendable usar el traje en tonos claros como en la gama de los beige o en la gama de los azules, este último es un tono que le queda perfectamente a la mayoría de los hombres y que además combina muy bien con los accesorios, en cuanto al color de la camisa, esta debe ser de preferencia blanca o si quieres algo con un poco de color, puedes llevarla en tonos pastel.

Para las bodas de jardín que se realizan de día, es recomendable jugar con la diferente gama de colores claros, para las bodas que se llevarán a cabo en un horario por la tarde-noche, puedes elegir también colores claros pero con un poco más de intensidad y por último para las bodas que se realizarán por la noche es recomendable llevar trajes de novio para boda en jardín completo de dos o tres piezas en color azul marino o azul intenso, estos tonos son muy elegantes y también muy versátiles.

traje de novio ladrillo casual novia jardín fistol
traje de novio gris cuadros moño casual jardín fistol

¿Qué telas usar para bodas en jardín?

Sobre los materiales de los trajes de novio para boda en jardín, las telas deben de ser ligeras cuidando que no sean demasiado transparentes, las telas ideales para este tipo de boda son el algodón, el lino y las lanas de verano.

Se supone que en una boda de jardín va a haber mucho sol por lo que no es recomendable llevar un traje muy ajustado ya que este te va a hacer sudar mucho y al final te vas a sentir incómodo.

Por otro lado la versatilidad que tienen las bodas de jardín es que no es super necesario llevar saco a menos de que sea una boda en la noche que requiere un poco más de formalidad y protocolo, ahí si es necesario tener el traje completo, aunque si tienes demasiado calor, no te preocupes, podrás quitarte el saco en algún momento de la fiesta pasada la ceremonia.

Los accesorios en una boda en el jardín

Los accesorios son muy importantes ya que son los que aportan el toque de color a tu estilo, en los trajes de novio para boda en jardín puedes llevar corbata o pajarita dependiendo la formalidad de la boda y un fistol o boutonnière de flores naturales para darle el toque de elegancia a tu look. En cuanto al cinturón y los zapatos procura que estos sean del mismo color o al menos parecido.

Los zapatos no deben ser ni tan formales como los brillantes de charol, ni tan casuales como las sandalias, elige unos que estén en el punto medio como unos lindos mocasines de piel, y en cuanto a los tonos que mejor quedan tanto para trajes beige como azules son los zapatos en color marrón.

Consejos sobre trajes de novio para boda en jardín

Elegir realizar una boda en jardín no significa que sea una boda casual o poco elegante o que puedas ir vestido con un estilo muy informal, hay que aclarar que es un día muy importante en tu vida en el que se requiere llevar cierto código de etiqueta para que haya armonía con la novia y sean ustedes dos los que destaquen entre los invitados, por lo que debemos dejar de lado los pantalones casuales y las camisas de manga corta o camisas muy casuales.

Lo más importante es que selecciones los trajes de novio para boda en jardín o la ropa con la que te sientas realmente a gusto con tu personalidad y con tu estilo pero sin dejar de lado la formalidad, ya que se trata de un evento muy importante, puedes encontrar un traje o una camisa o simplemente un pantalón de vestir que te queden perfectamente, que te hagan sentir muy a gusto con lo que llevas y también recuerda que si no quieres llevar el traje completo o no quieres usar el saco también puedes apostar por un chaleco ya que están muy en tendencia.

En cuanto a los diferentes tipos de tejido y estilos de trajes o de pantalones de vestir si tienes dudas sobre los trajes de novio para boda en jardín que serán mejor para tí puedes contactarte con nostoros a través de este formulario <AQUí> que te brindaremos la mejor asesoría y te podremos dar consejos sobre qué tipo de traje o pantalón le queda mejor a tu estilo y a tu personalidad para que te veas guapísimo en ese gran día.

Muchas felicidades por tu boda y por elegir los trajes de novio para boda en jardín, recuerda que lo más importante en una boda es que ambos disfruten del momento y se sientan comodos y felices con todas sus elecciones.

traje de novio verde jardín corbata zapatos novia fistol flores casual

¿Estás buscando trajes de novio para boda en jardín en México?

Una excelente opción para realizar trajes de novio para boda en jardín y que este se ajuste perfectamente a tu cuerpo así como para elegir un color especial y con el estilo exacto es realizarlo a la medida con un sastre. Estre profesional será tu asesor personal y especializado en bodas. Si necesitas este servicio no dudes en enviarnos un mensaje <AQUÍ> y te recomendaremos un empresa con más de 60 años en el mercado que te dará nuestro descuento especial.

Sastre manos novio

Fotos de trajes de novio para boda en jardín

¿Ya estas listo para elegir un estilo de trajes de novio para boda en jardín? aquí te dejamos fotos para que puedas inspirarte y lucir increíble el día de tu boda. Si tienes dudas y necesitas asesoramiento nos puedes enviar un mensaje haciendo click <AQUÍ>

¿Te gusto esta nota? aquí tienes otras que te pueden interesar

Traje frac

El traje frac – Todo lo que tienes que saber para usarlo

El frac es el código de vestimenta más formal que puede usar en el hemisferio occidental y desafortunadamente la mayoría de los hombres se equivocan de cómo usarlo. Todo es acerca de los detalles porque el atuendo está muy definido por ...
Leer Más
Traje de novio beige corbata casual jardín novia

Trajes de novio beige

El beige o arena un color muy elegido para bodas en exteriores en especial en playa. Se usa especialmente para bodas informales y nos permite jugar con prácticamente todos los tonos de accesorios. Ideal con camisas tipo mao y sin ...
Leer Más
Traje de novio moderno

Trajes de novio modernos

Al igual que la novia el novio cada día se preocupa más por cómo va a lucir ya que es nuestro momento y queremos resaltar con un trajes de novio moderno y original. Si este es tu caso te recomendamos ...
Leer Más

Empresas recomendadas por Trajesdenovio.mx

Deitx & Co. Deitx & Weddings

¿Te gustaría aparecer en nuestro directorio de empresas recomendadas? envianos un mensaje <AQUÍ>

¿Necesitas asesoramiento de trajes de novio para boda en jardín?

Si tienes la idea de usar trajes de novio para boda en jardín pero no sabes como crear tu estilo o combinarlo  no te preocupes nosotros te ayudamos sin compromiso y sin costo, dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto.

5 + 14 =