Trajes de novio modernos

Al igual que la novia el novio cada día se preocupa más por cómo va a lucir ya que es nuestro momento y queremos resaltar con trajes de novio modernos y originales. Si este es tu caso te recomendamos probar colores diferentes pero elegantes como el vino, el azul rey o verde petróleo y buscar trajes con chalecos en combinación o sea con una tela diferente.

Tendencias, trajes de novio 2021 / 2022

Las pasarelas internacionales suponen un pozo de sabiduría para todas aquellas personas que les encantan la moda y que siguen las sentencias de manera fiel, las últimas pasarelas de no sólo han ilustrado respecto a las prendas que debemos utilizar introducir en nuestro armario armario en el día a día sino que también nos ayuda a elegir los colores que tendremos que elegir si queremos ser un novio súper moderno y del que todos vayan a hablar.

Cuando hablamos de colores en nuestra ropa siempre podremos utilizar todas las tonalidades que nuestro evento permita según la temática, el lugar y el momento del día pero si no prestamos tanta atención al protocolo y queremos ir según la moda en especial hay siete colores que debemos saber prestar atención a los colores que van a hacer tendencia este 2021.

Adapta los colores a tu estilo y escoge tu tono favorito, juega con tu look y se un novio único.

Estamos viviendo en la actualidad toda una revolución en el mundo de la moda masculina y el primero de los colores que queremos presentar es:

Trajes de novio modernos en rosa

El color rosa se ha establecido como uno de los colores más populares de esta temporada, típicamente este color se utiliza en colores pasteles. Cada vez son más los novios que se casan con estos trajes de novio rosa, este estilo es un color ideal para la playa, se puede usar como traje completo saco y pantalón del mismo tono rosa o puede combinarse con un pantalón blanco que te dará un toque diferente y más nupcial. Puedes usarlo con zapatos blancos o si te animas en combinación con tu traje.

Trajes de novio modernos blanco casual jardín fistol
Tendencia

Trajes de novio Azul rey o azul grisáceo

Cada que comienza el otoño se ve mucho el color azul, lo bueno de este color es que se adapta a todo.

Puedes atreverte a combinarlo con colores estridentes para convertirte en el rey del color o con tonos más neutros para trabajar su intensidad. Si quieres usar este color pero no estas seguro de la intensidad del azul vete siempre por el tono más bajo que te muestre tu sastre o elige un azul grisáseo.

Tendencia

Trajes de novio verde militar

Este color se traslada a nuestros armarios para convertirse en uno de los colores más populares del 2021 aunque hay varios diseñadores que parecen estar de acuerdo con el verde militar se llevará en tono claro o oscuro tipo petróleo la verdad es que es tendencia y llego para usarse en su variedad de tonos. Puedes combinarlo con otros colores neutros como el blanco y negro y el marrón para deshacerte del origen bélico de este color que tanto recuerda la naturaleza y la vida del campo.

Tendencia

Trajes de novio marrón

El turno es el color marrón en todas sus variables, del camel al café pasando al caramelo y al crudo va a comenzar a teñir nuestro armario con este color que llego para quedarse en este 2021.

Se puede usar completo vistiendolo de arriba a abjo en un traje completo o también lo puedes combinar en otras tonalidades de la misma familia de tonos o incluso mezclando texturas y estampados. Este es uno de los nuevos colores de trajes de novio modernos informales de este 2021.

Tendencia

Trajes de novio modernos en amarillo

Solo para los más arriesgados, al color amarillo hay que darle una oportunidad al igual que ocurre con el color rosa tienes total libertad a la hora de elegir el tono, ya sea muy encendido o pasteles. Puedes darle un matiz diferente a tú look con prendas un poco más oscuras o irnos a los tonos claros pudiendo usar un saco de este tono y un pantalón claro como blanco.Si lo tuyo es resaltar un traje completo del color sin duda lo lograra. 

Tendencia

Trajes de novio negro

Es cierto que el negro es un color básico que favorece, es elegante y ha formado parte de nuestros armarios, esta dentro de esta lista de tendencia por que ya hace un tiempo comenzó a estar de moda los total looks o 100% negro. Es un tono que combina con absolutamente todo que puede tener cualquier prenda y que es atemporal es decir su caducidad no está fechada por el ritmo frenético al que se mueve la industria. Puedes combinarlo con el blanco armando outfit de dos colores.

Tendencia

Trajes de novio blanco

Es un color que cada vez es más usado por los novios, es un poco polémico porque este color se mancha fácil en una boda, si lo vas a utilizar ten mucho cuidado con los abrazos de las invitadas y sus maquillajes. El color blanco sienta mejor cuanto más oscuro sea tu tono de piel sin embargo parece que se establece como una tendencia fija durante el 2021. Este color se convirtió en trending topic en la industria de la moda tras el desfile de primavera-verano 2020 de Gucci y llego para quedarse.

¿Estás buscando trajes de novio modernos en México?

Una excelente opción para realizar trajes de novio modernos y que este se ajuste perfectamente a tu cuerpo así como para elegir un color especial y con el estilo exacto es realizarlo a la medida con un sastre. Estre profesional será tu asesor personal y especializado en bodas. Si necesitas este servicio no dudes en enviarnos un mensaje <AQUÍ> y te recomendaremos un empresa con más de 60 años en el mercado que te dará nuestro descuento especial.

Sastre manos novio

¿Buscas inspiración? aquí nuestra selección 2021

¿Ya estas listo para elegir un estilo de trajes de novio modernos? aquí te dejamos fotos para que puedas inspirarte y lucir increíble el día de tu boda. Si tienes dudas y necesitas asesoramiento nos puedes enviar un mensaje haciendo click <AQUÍ>

¿Te gusto esta nota? aquí tienes otras que te pueden interesar

Traje de novio negro moño smoking jardín cactus

Trajes de novio negro

Los trajes de novio negro son la apuesta más clásica de todas ya que es un color elegante y que nunca pasa de moda. Con este color puedes realizar un traje clásico, un frac o un chaqué. Este color es ...
Leer Más
Camisas con Cuello Mao Novio

Camisas con cuello mao

Aunque las camisas con cuello mao son unas camisas que la consideramos informales hay muchos lugares sobre todo en países asiáticos donde está considerada como una prenda de gala. En esta nota podrás encontrar información sobre como usar camisas con ...
Leer Más
Trajes de novio para playa

Trajes de novio para playa

En las bodas en la playa se suele elegir trajes de colores claros como blanco, o arena, o si eres más atrevido puedes optar por colores pasteles como el rosa o celeste. En cuanto a los accesorios para los trajes ...
Leer Más

Empresas recomendadas por Trajesdenovio.mx

Deitx & Co. Deitx & Weddings

¿Te gustaría aparecer en nuestro directorio de empresas recomendadas? envianos un mensaje <AQUÍ>

¿Necesitas asesoramiento de trajes de novio modernos?

Si tienes la idea de usar trajes de novio modernos pero no sabes como crear tu estilo o combinarlo  no te preocupes nosotros te ayudamos sin compromiso y sin costo, dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto.

12 + 7 =

Sorteamos 1 traje de novio gratis cada mes, regístrate.