Trajes de novio verde

Los trajes de novio verde, una tendencia en el 2021/2022. Si eres de los que les gusta lucir un estilo diferente y único puedes optar por este color en tonos oscuros como el verde petróleo así como con tonos pasteles. Ideal para bodas en jardín o para la ciudad si lo llevas en tonos oscuros. Puede ir desde casual hasta formal si lo usas en un smoking de terciopelo.

La formalidad en trajes de novio verde

La mayor parte de los trajes de hombre son de color negro, gris, azul o marrón.  Dichos 4 colores básicos tienen la posibilidad de ir a partir de lo más formal hasta lo más desenfadado, dependiendo de su diseño, corte y material.

Sin embargo para los aventureros hay otros colores, ninguno tan universalmente aceptado, pero todos son llamativos una vez que se usan de manera correcta y este es el caso de los trajes de novio verde.

El verde es el más común luego de los 4 colores «básicos», y además el más flexible.

Los trajes de novio verde y de colores diferentes se consideran principalmente como informales, sin importar su diseño o corte pero se pueden volver formales si se utilizan como tono fuerte en un smoking.

Este color inusual no se considera correcto en la cultura empresarial, sin embargo puede ser ideal en cualquier tipo de evento social que no sea de etiqueta.

Los trajes de novio verde oscuro son en especial apropiados para eventos más formales y como dijimos pueden ser usamos para una boda mientras que los verdes más claros se tornan menos formales y pueden reservarse para reuniones informales o el trabajo.

La exclusión en esta regla es el verde oliva, que puede vestirse de forma parecida a un traje para hombre marrón o caqui.

No obstante, un traje que se es pseudomilitar por su parecido con el color de los uniformes nunca debería emular este uniforme entonces nunca debemos de usarlo con botones de latón o las charreteras.

Novios traje rey
Novios traje rey

Tipo de trajes y acesorios que combinan

Los trajes de novio verde oscuro se ven mejor con las telas gruesas, la lana pesada es la mejor alternativa. El peso y la textura de la lana le dan al traje una caída consistente en el cuerpo.

La lana además da suavidad le quita el brillo de las fibras artificiales. Ya que el verde debería parecer profundo y rico para que parezca un color lujoso y no una novedad, el brillo liso es determinante para llevar el look.

Los trajes de novio verde más claros pueden ser hechos de materiales más ligeros.  Los trajes de novio verde oliva acostumbran estar hechos de algodón tejido en vez de lana.

El tejido de sarga, conocido por la mayor parte de nosotros mismos como la obra de los vaqueros azules de cada día, es común y da a la tela un jefe sutil sin embargo distintivo de líneas diagonales.

Los fundamentos del ajuste están inalterados de un color a otro: el traje debería adaptarse lo suficiente como para que no quede suelto, sin embargo jamás debería permanecer tan apretado como para pellizcar o dificultar el desplazamiento en cualquier parte corporal.

Hay que observar muy bien los costados de los sacos, que deben de lucir pegados al cuerpo, la caída entre la cintura del pantalón y la entrepierna, que debería permanecer tan ajustada como sea posible sin ser incómodo.  Nada arruina más un traje que una entrepierna caída.

Los trajes de novio verde al ser trajes extravagantes para la noche, es normal que llamen la atención; por lo que puedes animarte y sacarle provecho y añadirle algunos complementos.

Solapas en pico es un excelente primer paso para personalizar los trajes de novio verde. Ya que es poco posible que los pantalones verdes se lleven sin la chaqueta a juego, se pueden quitar las trabillas, dejando la cintura lisa y confiando en los tirantes para sujetarla.

Un traje de novio verde oliva es más conservador y necesita un poco más de «severidad estilística» para lograr que destaque. Un corte sencillo de 2 botones es lo mejor para los sacos y el corte debería de ser más bien tipo slim ya que es un color moderno y va muy bien con este estilo.

Los trajes de novio verde y otros colores

El color verde oscuro se mezcla muy bien con tonos dorados de cualquier tipo, también es una buena opción de mezclarlo con botones dorados.

El rojo es su color natural de contraste, sin embargo en América y en parte importante del continente Europeo viene en compañía de una inevitable agrupación navideña que lo convierte en bastante novedoso.

En cuanto a tonos claros u oscuros como el burdeos y el rosa, pueden funcionar con un traje verde, generalmente es mejor no usar el rojo a menos que quieras un look festivo.

Los verdes claros son son más versátiles que el verde oscuro y tienen la posibilidad de combinarse con casi todos los colores de colores claros.

corbatas
Novios traje rey

En los trajes de novio verde los colores pastel suaves también funcionan y las camisas a rayas. El blanco normal es muy sencillo para un traje de color claro, y cuidado por qué puede hacer que parezcas más blanco y pálido.

Los trajes de novio verde son preferible combinarlos en accesorios con otros tonos verdes o gamas negras o blancas. Podemos jugar tambien con algún azul que tenga tintes verdes.

Igual que otros colores que no son neutros el verde en cualquier tono podría ser sencillamente una alternativa mala para determinadas complexiones.  Podría ser en especial difícil de combinar con los ojos azules, que resaltan bastante más de lo cual la mayor parte de los hombres consideran.

Cuidado con los tonos de piel

Ciertos tonos de piel parecen sutilmente verdosos una vez que se llevan con los trajes de novio verde, lo cual lo convierte en una mala elección para ciertos hombres, independientemente de cómo se lleve.  La mejor  y única forma de estar seguro de que el verde te va a lucir bien es probárselo y estar 100% seguro.

Los trajes de novio verde para tu boda serán una elección personal pero que sin duda elijes todo el mundo hablará en tu estilo y lo increíble que lucías. Sí confías en tu buen juicio y buen gusto para llevar este color y deseas resaltar en las situaciones sociales como tu boda, un traje verde es una enorme adición a tu fiesta.

¿Estás buscando un traje de novio verde en México?

Una excelente opción para realizar trajes de novio verde y que este se ajuste perfectamente a tu cuerpo así como para elegir un color especial y con el estilo exacto es realizarlo a la medida con un sastre. Estre profesional será tu asesor personal y especializado en bodas. Si necesitas este servicio no dudes en enviarnos un mensaje <AQUÍ> y te recomendaremos un empresa con más de 60 años en el mercado que te dará nuestro descuento especial.

Sastre manos novio

Fotos de trajes de novio verde

¿Ya estas listo para elegir un estilo de trajes de novio verde? aquí te dejamos fotos para que puedas inspirarte y lucir increíble el día de tu boda. Si tienes dudas y necesitas asesoramiento nos puedes enviar un mensaje haciendo click <AQUÍ>

¿Te gusto esta nota? aquí tienes otras que te pueden interesar

Trajes de novio blanco casual padrinos sombrero lentes

Trajes de novio blanco

El blanco es un color que esta dentro de los dos primeros elegidos siempre que se trate de una boda en la playa o en el campo. Con un traje de novio blanco tendrás un estilo casual y un poco ...
Leer Más
traje de novio negro smoking moño formal

Smoking para boda

El smoking para boda aunque te parezca mentira es uno de los atuendos más desconocidos por el hombre y por lo tanto vamos para entrar en profundidad en esta prenda que te va a sorprender. Aunque traten de venderte lo ...
Leer Más
Trajes de novio charro

Trajes de novio charro

El traje de charro, todo un símbolo de México, si vas a optar por este estilo tienes que saber que estos trajes de novio charro para boda típicamente son negro, gris o blanco. En accesorios va con su sombrero a ...
Leer Más

Empresas recomendadas por Trajesdenovio.mx

Deitx & Co. Deitx & Weddings

¿Te gustaría aparecer en nuestro directorio de empresas recomendadas? envianos un mensaje <AQUÍ>

¿Necesitas asesoramiento de trajes de novio verde?

Si tienes la idea de usar trajes de novio verde pero no sabes como crear tu estilo o combinarlo  no te preocupes nosotros te ayudamos sin compromiso y sin costo, dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto.

5 + 1 =