Trajes de novio y precios

Te contamos las claves más importantes que tienes que tener en cuenta para elegir una traje de novio para lucir increíble el día de tu boda. También te contamos cuanto puedes gastar en tu traje dependiendo del tipo de traje que elijas o el servicio que contrates en la sección trajes de novio y precios.

Como elegir un traje de novio correcto

Antes de entrar en los trajes de novio y precios vamos a ver algunas claves que tienes que tener presente a la hora de seleccionar un traje de novio para que para que el resultado sea muy elegante y sobre todo muy adaptado a tu personalidad.

Muchos hombres se sorprenden cuando llega el momento de seleccionar un traje de novio y se dan cuenta de que no es nada fácil la verdad que cuando ves la cantidad de posibilidades que tienen en traje luego en complementos corbatas, bandas, plastrón, en chalecos, tipos de puños camisas, tipos de cuello, la verdad es que automáticamente sienten una sensación de bloqueo.

Hay que tener presente que es un día muy importante el novio es una de las estrellas de la ceremonia y por lo tanto tiene un papel fundamental dentro de ese evento.

Cuando asesoramos a un novio tratamos de seguir estas claves para que el resultado de este cliente literalmente sea triunfar ese día tan especial en su vida.

Primera clave: Tratar de sorprender a tu novia o pareja. Está claro que cuando compra la idea es gustar a todo el mundo pero pone el foco y tu atención en lo que por qué es lo que realmente tienes que intentar es sorprender a tu novia o pareja.

Personalmente no me gusta nada que la novia esté presente en la elección del traje y por supuesto y en todos los procesos de pruebas y ajustes si no tienes muy claro el gusto personal de tu pareja yo te recomendaría que tomarás tiempo para revisar las fotos de este sitio con ella para que puedas escuchar sus opiniones y tenerlas también en cuenta, tienes que hacer un despliegue total de atención para que veas cuáles son los detalles más importantes para ella según el tipo o estilo de la boda.

traje de novio negro smoking novia ciudad corbata fistol formal
traje de novio negro smoking formal vaquero

Estilo de bodas

No es lo mismo una boda en una gran iglesia, una catedral, una boda católica, una boda a pie de playa o una boda vintage en una hacienda perdida en el campo.

En la elección final de un traje es fundamental el entorno ambiental, sobre todo para no quedar fuera de contexto y estar en perfecta armonía con el entorno en el que se va a celebrar la boda.

Morfología de tu cuerpo

Otra clave es prestar atención sobre la morfología del cuerpo versus las tendencias de moda.

En este punto quiero ser radicalmente claro no todos los trajes de moda sientan bien a todos los cuerpos. Si la configuración de tu cuerpo o la morfología no permite que vayas vistiendo un traje de moda no te preocupes, afortunadamente los hombres tenemos muchas variables para estar ese día absolutamente impecable y perfectamente ajustado a tu configuración.

Tratar de fundirse a un traje de moda cuando estéticamente no te beneficia no tiene sentido alguno y te estoy hablando de un beneficio estético por ejemplo.

Ahora mismo queremos las prendas muy muy ajustadas incluso la americana o lo saco en la parte de la americana son muy cortas pues bien si un chico de una talla grande trata de enfundarse un traje con estas características la verdad es que cuando llega la boda ya la sensación es casi como que el traje le va a estallar y eso produce un efecto muy negativo.

Para las ceremonias cuanto las tendencias marcan americanas muy largas lo que nosotros le llamamos la levita que va más allá de la altura de la rodilla si pretendemos que un chico con unos 1.60 o unos 1.65 o incluso unos 1.70 de estatura vista ese tipo de prenda la verdad es que lo que hace es dar la sensación de que le han cortado las piernas y acentúa mucho más su baja estatura.

Cuidado con las tendencias

Otro efecto negativo los hombres que generalmente quieren vestir con la última tendencia de moda sucede que cuando después de la ceremonia dos o tres años después revisan su álbum de fotos se dan cuenta de que están completamente desfasados está anticuado porque han pasado de moda entonces hay que pensar bien si queremos vernos siempre bien con algo clásico o estar a la moda ese año y luego estar explicándole a la gente cuando ven nuestras fotos o video que en ese año ese color o estilo estaba de moda.

Sastre profesional

Otra clave importante es ponerse siempre en manos de los mejores profesionales del mercado.

Los mejores profesionales son capaces de tomar tus deseos, los anhelos, los que tú quieres transmitir el día de la ceremonia adaptarlo a tu configuración y a la morfología de tu cuerpo.

Por muy importante que sea la firma por muy internacional que sea por muy grande o muy importante que sea el establecimiento si tú cuando llegas a una tienda y sientes que no se preocupan por tu ceremonia que no ponen un interés sincero en ti, la solución mejor es que te vayas a un lugar quizás menos importante que sea menos internacional pero que sientan tu boda como si fuera la boda. Si necesitas ayuda para esto no dudes en contactarnos para recomendarte a las mejores empresas con las que llevamos años trabajando.

Comparando trajes de novio y precios los trajes a la medida no son económicos pero valen la pena si puedes invertir en ello.

Sastre trabajando
corbatas

Accesorios para una boda

Antes de ir a los trajes de novio y precios hablemos de los accesorios, así como importante es la elección de tu traje no quiero ni contarte lo importante que son los complementos, zapatos, calcetines, gemelos o mancuernillas, reloj, pañuelo, corbata, corbatón corbatín.

Vas a comprobar cómo la novia cuida hasta el último detalle de su vestido comenzando por los zapatos y terminando por el complemento más insignificante que puede llevar prendido en el pelo, tú también tienes que hacer lo mismo si quieres verte a la altura.

He tenido la oportunidad de ver a chicos que se han gastado $20.000 en un traje y luego se han gastado $500 en unos zapatos, te das cuenta de la incoherencia de este mensaje todos los detalles de tu conjunto tienen que estar en perfecta armonía con tu estilo personal con tu configuración con tus deseos y también con tu presupuesto, si sigues estas cinco claves yo te garantizo que el día de tu boda vas a triunfar pero vas a triunfar con elegancia.

Trajes de novios y precios

Ahora un tema muy importante que nos interesa mucho, los trajes de novio y precios. Es muy importante primero que entiendas las diferencias que puede haber entre cada prenda y que pueden sumar o restar al valor final de tu traje, estos factores son:

Telas

Unas aspecto a tener en cuenta dentro de los trajes de novio y precios es que no es lo mismo hacer nuestro traje con una tela sintética como un poliéster que con una lana súper 160 el precio es completamente diferente y elegir una u otra dependerá 100% de tu presupuesto en otra nota tocaremos el tema de que tipos de telas son mejores para que momentos.

Confección

Otro aspecto en trajes de novio y precio es que hay que ver si nuestro traje esta hecho en serie y lo vas a comprar en una tienda y no se puede ajustar o si va a ser confeccionado a nuestro cuerpo a la medida. En el precio cambia mucho ya que cuando se hace a la medida se hacen moldes para ti y se confecciona por una persona especializada (un sastre) entonces a nivel de costos para una empresa no es lo mismo hacer 1000 de una sola vez con un solo molde a hacer 1 solo.

Marca

Obviamente si quieres comprar un traje de marca vas a pagarla pero esto no se te asegura que la tela sea buena ni que su confección lo sea, solo pagas moda o marca. No quiere decir que estemos en contra de las marcas solamente hay que decir que no por que este comprando de marca será lo mejor para nosotros ni que será de la mejor calidad.

 Estos son los tres factores en trajes de novio precio que influyen en su valor, a continación podrás encontrar una guía de referencia de los precios de mercado 2021 para trajes de novio.

traje de novio azul moño casual fistol jardín
verde novio corbata casual fistol jardín
traje de novio negro moño formal fistol jardín

Precios de trajes para hombre

Ahora hablando finalmente sobre los trajes de novio y precios y contando estos tres aspectos que vimos anterioremente separaremos los precios en estas categorías:

  • Trajes de novio y precios pack básico, son trajes comprados en tienda, no a la medida, de marcas locales con telas sintéticas o lanas de baja calidad: Van desde los $ 1.900 hasta los $ 3900.
  • Trajes de novio y precios pack medio, son trajes en tienda, no a la medida, de marcas internacionales con telas sintéticas o lanas de calidad media. Desde los $ 8000 hasta los $ 20.000 (puede subir dependiendo de la marca)
  • Trajes de novio y precios pack premium, son trajes a la medida con sastre de marcas nacionales con telas sintéticas o lanas de calidad nacional. Desde los $ 9900 hasta los $ 13.000.
  • Trajes de novio y precios pack TOP, son trajes a la medida con sastre de marcas nacionales con lanas de primera calidad importadas. Desde los $ 12.000 hasta los $ 25.000 (puede subir aun más si la calidad de la tela es muy alta).
  • Trajes de novio y precios pack DELUXE, son trajes a la medida con sastre de marcas internacionales con lanas de primera calidad importadas. Desde los $ 21.000 hasta los $80.000 (puede subir aun más si la calidad de la tela es muy alta).

Conclusión para trajes de novio y precios, según tu presupuesto puedes optar por una o por otra, si tienes el presupuesto para hacerlo a la medida te lo recomendamos para asegurarte que tu traje va a lucir único y perfecto para tu cuerpo.

Unos consejos finales, ten cuidado cuando compras trajes ya hechos en alguna tienda y este no se ajusta perfectamente a tu cuerpo ya que luego los arreglos en un sastre pueden costar más caros que el propio traje.

Ten cuidado con los tiempos si vas a realizar un traje con un sastre o mandar a ajustar el que ya compraste muchas veces los sastres trabajan con 3 o 4 meses de anticipación.

Si necesitas más asesoramiento sobre trajes de novio precios o un servicio de sastrería no dudes en contactarte con nosotros <AQUÍ>.

¿Necesitas asesoramiento en trajes de novio y precios?

Una excelente opción para realizar trajes para novio y que este se ajuste perfectamente a tu cuerpo así como para elegir un color especial y con el estilo exacto es realizarlo a la medida con un sastre. Estre profesional será tu asesor personal y especializado en bodas. Si necesitas este servicio no dudes en enviarnos un mensaje <AQUÍ> y te recomendaremos un empresa con más de 60 años en el mercado que te dará nuestro descuento especial.

Sastre manos novio

¿Te gusto esta nota? aquí tienes otras que te pueden interesar

Traje de novio moderno

Trajes de novio modernos

Al igual que la novia el novio cada día se preocupa más por cómo va a lucir ya que es nuestro momento y queremos resaltar con trajes de novio modernos y originales. Si este es tu caso te recomendamos probar ...
Leer Más
Trajes de novio para playa

Trajes de novio para playa

En las bodas en la playa se suele elegir trajes de colores claros como blanco, o arena, o si eres más atrevido puedes optar por colores pasteles como el rosa o celeste. En cuanto a los accesorios para los trajes ...
Leer Más
Camisas Vaquera

Camisas vaqueras

Si quieres utilizar una camisa vaquera en tu boda primero debes de saber más acerca de esta prenda tan popular, en esta nota te contaremos los tipos de camisa vaquera que existen y como tienes que usarla en tu boda ...
Leer Más

Empresas recomendadas por Trajesdenovio.mx

Deitx & Co. Deitx & Weddings

¿Te gustaría aparecer en nuestro directorio de empresas recomendadas? envianos un mensaje <AQUÍ>

¿Necesitas asesoramiento de trajes de novio?

Si tienes la idea de usar traje de novio pero no sabes como crear tu estilo o combinarlo  no te preocupes nosotros te ayudamos sin compromiso y sin costo, dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto.

6 + 12 =

Sorteamos 1 traje de novio gratis cada mes, regístrate.