Trajes de novio en gris

Los trajes de novio en gris son otro color popular junto con el negro y el azul marino, es un color clásico y elegante que nunca pasa de moda, puedes usarlo para un traje sencillo, un frac o traje con chaleco. Este color nos ofrece infinidad de posibilidades a la hora de combinarlo con accesorios de otros tonos.

Las bodas, los novios y los trajes grises

Los hombres que apuestan por los trajes de novio en gris para su boda son hombres a los que les gusta seguir las tendencias y que se atreven a usar modelos que no siempre son los más habituales.

Ideal para bodas en primavera, el traje gris claro

El gris claro funciona muy bien para las bodas llevadas a cabo en primavera-verano y de preferencia de día y al aire libre como en jardín, así como en aquellas con un protocolo de vestimenta un poco mas relajado.

Un toque formal con los trajes gris oscuro

Los trajes de novio en gris oscuro son un poco más formales y son indicados para cualquier época del año, pueden ser usados tanto para bodas de día como de noche, de preferencia en lugares cerrados. Si añades a tu look un chaleco cruzado elevarás la elegancia del look y en este caso puede ser muy adecuado para bodas de noche.

Otra ventaja de estos trajes gris claro o oscuro es que al ser un tono neutro le queda bien casi a cualquier tipo de tez y a cualquier tipo de complexión de cuerpo.

Un ejemplo de traje gris oscuro es el gris carbón, el cual se puede usar para bodas tanto formales como informales, gracias a su versatilidad para combinarse fácilmente con los accesorios al ser un tono neutro.

Combina tu traje de boda con accesorios

Cuanto más claro sea el tono de gris, más fácil será combinar con un patrón, como cuadros o rayas en el traje, ya que los patrones o el estampado serán más visibles.

El traje de novio en gris en cualquiera de sus tonalidades es apropiado para usar con cualquier tipo de traje que se quiera usar, tanto para traje sastre como para chaqué.

En cuanto a los accesorios, la camisa blanca es la recomendada, le dará un toque de elegancia y pulcritud. 

Para el calzado y el cinturón puedes usar tonos negros o marrones, esto dependerá del tono de gris que sea y si la boda se llevará a cabo por la mañana o por la noche.

¿Cómo combino mi camisas con la corbata?

Si quieres algo diferente con tu camisa también puedes atreverte a usar otro tipo de colores pero tratando de que siempre sean en tonos pastel, como el azul cielo o el palo de rosa.

Si necesitas usar corbata para tu futuro traje de boda gris oscuro o claro, y quieres darle un toque más formal puedes elegir alguna que tenga un diseño más conservador, sin colores brillantes ni contrates tan marcados.

Si buscas algo no tan formal puedes usar accesorios con colores llamativos y con estampados, siempre claro con buen gusto.

Trajes de novio en gris con rojo o vino

Si estás pensando en usar un traje para boda en tono gris y combinarlo con rojo o rojo vino tenemos las siguientes recomendaciones para ti:

  • Si tu boda va a ser por la noche usa un tono de gris oscuro para tu traje, y para los rojos usa un rojo más oscuro como el vino, el color oscuro resaltara los rojos de tu estilo.
  • Si tu boda es de día usa un tono de gris claro y rojos más brillantes, dará mucha vida a tu estilo.

¿Qué combinaciones hacer con el gris y el rojo?

  • Puedes usar un traje completo en gris oscuro o gris claro y solamente ir con los accesorios en rojo o vino, como la corbata o moño, el pañuelo y el fistol.
  • Otra opción es como la anterior traje completo en gris pero agregarle un chaleco en rojo vino, para esta combinación recomendamos usar un traje en gris oscuro.
  • Otra opción muy diferente es usar un saco rojo oscuro, un chaleco gris y pantalón del mismo tono gris que el chaleco.

Cualquier de las opciones que elijas sin duda te verás increíble el día de tu boda. Si necesitas asesoramiento no dudes en enviarnos un mensaje.

¿Quieres un traje a la medida en México?

Una excelente opción para realizar trajes de novio en gris y que este se ajuste perfectamente a tu cuerpo así como para elegir un color especial y con el estilo exacto es realizarlo a la medida con un sastre. Estre profesional será tu asesor personal y especializado en bodas. Si necesitas este servicio no dudes en enviarnos un mensaje <AQUÍ> y te recomendaremos un empresa con más de 60 años en el mercado que te dará nuestro descuento especial.

Sastre manos novio

Las mejores fotos de trajes en gris oscuro, claro o plata

¿Ya estas listo para elegir este estilo de traje? aquí te dejamos fotos para que puedas inspirarte y lucir increíble el día de tu boda. Si tienes dudas y necesitas asesoramiento nos puedes enviar un mensaje haciendo click <AQUÍ>

¿Te gusto esta nota? aquí tienes otras que te pueden interesar

traje de novio negro smoking moño formal

Smoking para boda

El smoking para boda aunque te parezca mentira es uno de los atuendos más desconocidos por el hombre y por lo tanto vamos para entrar en profundidad en este traje que te va a sorprender. Aunque traten de venderte lo ...
Leer Más
Traje de novio negro moño smoking jardín cactus

Trajes de novio negro

Los trajes de novio negro son la apuesta más clásica de todas ya que es un color elegante y que nunca pasa de moda. Con este color puedes realizar un traje clásico, un frac o un chaqué. Este color es ...
Leer Más
trajes de novio vaquero blanco hotel

Trajes de novio vaquero

Un estilo único y elegante para tu boda. Los trajes de novio vaquero se pueden usar de tres formas, con un traje completo, solo con un pantalón y chaleco o con un saco acompañado con unos pantalones de mezclilla. En ...
Leer Más

Empresas recomendadas por Trajesdenovio.mx

Deitx & Co. Deitx & Weddings

¿Te gustaría aparecer en nuestro directorio de empresas recomendadas? envianos un mensaje <AQUÍ>

¿Necesitas asesoramiento de trajes de novio en gris?

Si tienes la idea de casarte de gris claro o oscuro pero no sabes como crear tu estilo o combinarlo  no te preocupes nosotros te ayudamos sin compromiso y sin costo, déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto.

10 + 9 =

Sorteamos 1 traje de novio gratis cada mes, regístrate.