Trajes de novio blancos

El blanco es un color que esta dentro de los dos primeros elegidos siempre que se trate de una boda en la playa o en el campo. Con un traje de novio blanco tendrás un estilo casual y un poco bohemio. Ten en cuenta que a veces a las novias no les gusta que tu también vayas de blanco, consulta antes.

El blanco, el color para tu matrimonio

Los trajes blancos son indicados para para bodas en primavera o verano, de día y al aire libre como en la playa, ya que ayudan a combatir las altas temperaturas al estar elaborados en materiales ligeros como los son el lino y el algodón.

Procura elegir una tela que no sea tan brillante ni tan delgada para evitar las transparencias.

Los trajes de novio blanco son una prenda que se mancha con facilidad por lo que te recomendamos que tengas cuidado con el maquillaje de las invitadas, los abrazos y roces, al menos hasta las fotos prefiesta.

Cuando hablamos de trajes de novios blanco, también entra una amplia gama de tonalidades como el color hueso, el beige claro, el blanco roto y el arena.

Esta gama sienta bien a personas con complexión media (ni muy delgadas ni excesivamente grandes) ya que el blanco esculpe la figura resaltando los atributos de la misma.

Actitud trajes
trajes de novio blanco

¿Cómo puedo llevar mi traje?

Puedes incluir un blazer y camisa con corbata o pajarita, pero también se puede llevar sin el blazer, la ausencia de este, creará un look más informal, pero en caso de que quieras mantener el dress code formal, puedes incorporar un chaleco, el cual también te ayudará a resaltar tu cuerpo realzando la anchura de tu espalda y definiendo más tu cintura.

La pajarita o moño, se puede llegar a combinar con el saco o con unos tirantes para lograr un look más juvenil y alternativo, mientras que la corbata luce excelente tanto con el saco como con un chaleco.

Cuando elijas usar trajes de novio blanco evita los contrastes fuertes en los colores de tu camisa, de tu corbata o pajarita, y procura utilizar colores pastel, por ejemplo, azul cielo, verde agua, lila, palo de rosa, e incluso blanco para lograr un look monocromático.

Al ser un look minimalista evita usar demasiados accesorios, puedes usar un pañuelo en el saco o un reloj de bolsillo en el chaleco, también puedes usar un boutonnière de flores a juego con el ramo de novia.

En cuanto a los zapatos que puedes utilizar en los trajes de novio blanco te contamos que puedes usar sandalias o mocasines en color miel, marrón claro o blancas, evitando los colores burdeos o marrón oscuro.

Trajes de novio blanco y negro

La mayoría de veces los novios que buscan trajes de matrimonio en blanco lo usan en un solo tono o sea 100% blanco, pero puedes crear una variación de este traje agregando el negro a tu estilo. Cabe destacar que si vas a elegir este estilo ya tu traje dejara de ser para el día y pasara a ser un traje más enfocado en la noche.

¿Cómo puedes combinar un traje blanco y negro?

Existen varias opciones para lucirlo:

– Puedes utilizar un saco blanco que tenga detalles en negro como en la solapa y en las bolsas y combinarlo con un pantalón negro. En este caso recomendamos que los accesorios como el moño y el pañuelo sean también en negro.

– Otra opción es ir todo de blanco y solo usar detalles de vivos y solapa en negro en tu traje y también agregarle tiras a los costados del pantalón en negro para darle un toque especial a tu traje de boda.

– Si te animas puedes llevar también un traje todo blanco y darle el toque de color a los accesorios y usar tu traje de matrimonio con una camisa negra.

Si vas a combinar tu traje de novio con un pantalón negro no olvides que tienes que cambiar tu zapatos también a negros.

Traje de novio blanco jardín formal novia fistol zapatos moño
Traje de novio blanco con rojo

Algo diferente, trajes blanco con rojo

Si estas pensando en como armar opciones de trajes de boda diferentes y únicos puedes agregar a tu estilo el color el rojo. ¿De qué formas puedes utilizar un traje de novio blanco y rojo? Recomendamos que este color lo uses únicamente en los accesorios por ejemplo puedes usar corbata o moño, fistol y si gustas también un chaleco en tonos rojos.

Para los más atrevidos esta la opción de usar aparte de los accesorios detalles en rojo en tu saco como en los vivos y en las bolsas. Y si amas este color también puedes pedir que forren los botones del chaleco con la misma tela roja. Si gustas usar rojo también puedes usar un saco negro y combinarlo con un pantalón negro y ponerle a tu saco la solapa en negro para combinar con el pantalón.

¿Estás buscando un traje a la medida en México?

Una excelente opción para realizar tu traje de boda blanco y que este se ajuste perfectamente a tu cuerpo así como para elegir un color especial y con el estilo exacto es realizarlo a la medida con un sastre. Estre profesional será tu asesor personal y especializado en bodas. Si necesitas este servicio no dudes en enviarnos un mensaje <AQUÍ> y te recomendaremos un empresa con más de 60 años en el mercado que te dará nuestro descuento especial.

Sastre manos novio

Los mejores trajes de novio blanco

¿Ya estas listo para elegir un estilo único con tu trajes de matrimonio? aquí te dejamos fotos para que puedas inspirarte y lucir increíble el día de tu boda. Si tienes dudas y necesitas asesoramiento nos puedes enviar un mensaje haciendo click <AQUÍ>

¿Te gusto esta nota? aquí tienes otras que te pueden interesar

Trajes de novio verde

Trajes de novio verde

Los trajes de novio verde, una tendencia en el 2021/2022. Si eres de los que les gusta lucir un estilo diferente y único puedes optar por este color en tonos oscuros como el verde petróleo así como con tonos pasteles. Ideal para bodas ...
Leer Más
traje de novio verde jardín corbata zapatos novia fistol flores casual

Trajes de novio para boda en jardín

En las bodas de jardín podremos optar por un estilo clásico formal aunque lo más común en este tipo de bodas es elegir un look más relajado y semi formal. Puedes optar por colores azules y si te animas los ...
Leer Más
trajes de novio vaquero blanco hotel

Trajes de novio vaquero

Un estilo único y elegante para tu boda. Los trajes de novio vaquero se pueden usar de tres formas, con un traje completo, solo con un pantalón y chaleco o con un saco acompañado con unos pantalones de mezclilla. En ...
Leer Más

Empresas recomendadas por Trajesdenovio.mx

Deitx & Co. Deitx & Weddings

¿Te gustaría aparecer en nuestro directorio de empresas recomendadas? envianos un mensaje <AQUÍ>

¿Necesitas asesoramiento con tu traje de casamiento?

Si tienes la idea de usar traje de boda blanco pero no sabes como crear tu estilo o combinarlo  no te preocupes nosotros te ayudamos sin compromiso y sin costo, dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto.

12 + 1 =

Sorteamos 1 traje de novio gratis cada mes, regístrate.