Camisas vaqueras

Si quieres utilizar una camisa vaquera en tu boda primero debes de saber más acerca de esta prenda tan popular, en esta nota te contaremos los tipos de camisa vaquera que existen y como tienes que usarla en tu boda o en tu día a día. También podrás encontrar una guía de colores para combinar tus camisas vaqueras y fotos para inspirar tu estilo.

Camisas vaqueras clásicas de mezclilla

Las camisas vaqueras son de mis favoritas ya que son bastante versátiles pero paradójicamente su versatilidad es decir la característica que la hace ser tan versátil la hace ser también un poco difícil de vestir.

Vamos a ver hoy porque es un poco difícil de vestir en ocasiones y qué combinaciones le podemos poner para quitar ese problema.

La gran versatilidad de la camisa de vaquera de mezclilla se debe a su textura y su color lo cual asemeja mucho a una de las prendas más versátiles que existen los jeans pero justo ahí está su debilidad ya que no la puedes vestir con jeans.

Si alguna vez has visto cómo se ve la gente con jeans y camisas vaquera o de jeans y una chamarra de mezclilla eso se ve normalmente muy mal y se le llama canadian tuxedo.

No es que sea totalmente incorrecto hacerlo hay formas de lograrlo bien por ejemplo si ves a ryan gosling en la película “drive” ahí tiene una chamarra de mezclilla junto con sus jeans y lo hace bien porque porque los colores son completamente distintos es decir que la chamarra es mucho más oscura que el pantalón o viceversa.

Si tienes camisas vaqueras oscuras puedes vestirlas con unos jeans deslavados o con unos jeans muchísimo más oscuros casi tirándole a negros.

traje de novio blanco playa novia fistol combinado
Traje de novio blanco casual fistol novia playa sombrero

Las camisas vaqueras formales

Ahora, las camisas vaqueras si quieres usarlas, no se limitan a atuendos casuales, puedes utilizar esta camisa para hacer que un traje de ser formal sea casual. Puede ser una buena incorporación cuando usamos trajes de novio vaqueros.

¿Cómo puedo combinar camisas vaqueras para boda?

Las camisas vaqueras se pueden usar con trajes o solo con chalecos y quedan muy bien con tonos azules, grises o negros. Aunque si tu boda es de día también la puedes mezclar con blanco, beige, gris claro, azul cielo.

Consejos para crear look increíbles:

  • Podemos usar trajes para novio beige con una camisa vaquera y una corbata tejida ligeramente más oscura que el tono de la camisa, podemos lograr un estilo casual pero aún así le tener cierta formalidad, la suficiente para la ocasión.
  • Otra opción para usar camisas vaqueras en una boda es utilizar esta camisa con un chaleco y un moño o pajarita o corbata. Podemos usar el chaleco del mismo tono que el pantalón o combinar los dos en la misma gama de colores.
  • Puedes utilizar un traje negro o gris completo (saco y pantalón) y darle un toque moderno y casual con camisas vaqueras.

En la sección de fotos puedes encontrar ver todas estas opciones para que puedas crear tu estilo increíble para tu boda.

Si quieres mezclar este tipo de camisas vaqueras en trajes de novio vaqueros aunque típicamente se utilizan con camisas blancas puedes utilizar una camisa vaquera y le dará a tu estilo un toque único.

Fotos de camisas vaqueras

¿Ya estas listo para elegir un estilo de camisas vaqueras? aquí te dejamos fotos para que puedas inspirarte y lucir increíble. Si tienes dudas y necesitas asesoramiento nos puedes enviar un mensaje haciendo click <AQUÍ>

¿Te gusto esta nota? aquí tienes otras que te pueden interesar

traje de novio verde jardín corbata zapatos novia fistol flores casual

Trajes de novio para boda en jardín

En las bodas de jardín podremos optar por un estilo clásico formal aunque lo más común en este tipo de bodas es elegir un look más relajado y semi formal. Puedes optar por colores azules y si te animas los ...
Leer Más
Camisas con Cuello Mao Novio

Camisas con cuello mao

Aunque las camisas con cuello mao son unas camisas que la consideramos informales hay muchos lugares sobre todo en países asiáticos donde está considerada como una prenda de gala. En esta nota podrás encontrar información sobre como usar camisas con ...
Leer Más
Trajes de novio para boda civil

Trajes de novio para boda civil

En los trajes de novio para boda civil no hay parámetros definidos y podremos ir con cualquier estilo que nos guste (lo idea es que combine con con el estilo de tu futura novia). Podemos ir súper casual con unos ...
Leer Más

¿Estás buscando camisas vaqueras a la medida en México?

Una excelente opción para realizar camisas vaqueras y que este se ajuste perfectamente a tu cuerpo así como para elegir un color especial y con el estilo exacto es realizarlo a la medida con un sastre. Estre profesional será tu asesor personal y especializado en bodas. Si necesitas este servicio no dudes en enviarnos un mensaje <AQUÍ> y te recomendaremos un empresa con más de 60 años en el mercado que te dará nuestro descuento especial.

Sastre manos novio

Empresas recomendadas por Trajesdenovio.mx

Deitx & Co. Deitx & Weddings

¿Te gustaría aparecer en nuestro directorio de empresas recomendadas? envianos un mensaje <AQUÍ>

¿Necesitas asesoramiento de camisas vaqueras?

Si tienes la idea de usar camisas vaqueras pero no sabes como crear tu estilo o combinarlo  no te preocupes nosotros te ayudamos sin compromiso y sin costo, dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto.

1 + 7 =