Trajes de novio azul rey

Los trajes de novio azul rey son el nuevo azul, para los más atrevidos, este color es muy popular entre la gente joven y permite resaltar de entre la multitud. Es excelente para combinar diferentes tonos de accesorios y zapatos. Combina muy bien con chalecos de otros tonos pueden ser lisos o con texturas.

Cómo usar este color tan especial

Los trajes de novio azul rey es cada vez mas buscado para novios atrevidos que buscan destacar el día de su boda, es un color que se puede llevar tanto para bodas que se realicen de día como para las que se lleven a cabo por la tarde-noche.

Cabe destacar que los trajes de novio azul rey  da un look jovial y sofisticado que no pasa desapercibido, siendo indicado para hombres que les gusta vestir elegantes y atrevidos.

Un color que combina con cualquier tono de piel

Este color es apropiado para cualquier tono de tez, en especial para las pieles oscuras ya que aporta luz al rostro, por otro lado también es un color que favorece a cualquier tipo de complexión.

Para bodas que se realizan a la luz del día, podemos encontrar muchos colores que combinan con los trajes de novio azul rey. A continuación te contamos todos los colores que puedes usar para darle a tu look. un toque nupcial, un extra de elegancia y glamour.

Novios traje rey
Novios traje rey

Combina tus accesorios con atención

Colores que combinan con los trajes de novio azul rey: el gris, es un color que ayuda a reflejar energía positiva y frescura al rostro, podemos incorporar este tono en el chaleco, por ejemplo.

También tenemos los nude o colores piel, son tonos que combinan muy bien con estos trajes  pues son muy parecidos al tono de la piel y tienen la particularidad de combinar muy bien y hacer juegos con diferentes tonalidades como base de los accesorios como la pajarita o moño.

Colores combinables con el azul rey

El palo de rosa también es un tono adecuado que podemos utilizar, podemos aplicar este color en accesorios como la corbata y el pañuelo.

Otro color que combina muy bien es el mostaza, aunque parezca una combinación un poco más arriesgada, es muy favorecedora y es una mezcla genial para un look de fiesta.

Si buscas algo un poco más sobrio, el blanco es uno de los colores que combinan por excelencia con los trajes azul rey, logrando que la figura se vea más estilizada, distinguida, formal y glamurosa, por lo que una camisa blanca con un traje azul es una apuesta segura en nuestro outfit.

¿Qué accesorios puedo usar por la noche?

En el caso de bodas que se llevarán a cabo por la noche, necesitamos tonos que nos den una apariencia un poco más formal, como el negro, color neutro y elegante que podemos combinar con los trajes de novio azul rey en los complementos, como en los zapatos, el cinturón o en accesorios como la corbata o la pajarita (moño).

Estos son algunos ejemplos de los tonos que puedes añadir en tus accesorios para hacerte lucir elegante y estupendo en tu gran día.

Para concluir podemos destacar que este color queda muy bien en trajes tipo sastre donde los zapatos en color negro o marrón van muy bien, de preferencia que sean tipo mocasines o de agujetas y para la corbata o pajarita, una buena elección es que sea en tonos borgoña, palo de rosa o negro.

corbatas

¿Estás buscando un traje único y original en México?

Una excelente opción para realizar trajes de novio azul rey y que este se ajuste perfectamente a tu cuerpo así como para elegir un color especial y con el estilo exacto es realizarlo a la medida con un sastre. Estre profesional será tu asesor personal y especializado en bodas. Si necesitas este servicio no dudes en enviarnos un mensaje <AQUÍ> y te recomendaremos un empresa con más de 60 años en el mercado que te dará nuestro descuento especial.

Sastre manos novio

Fotos de trajes de novio azul rey

¿Ya estas listo para elegir este estilo de trajes de boda? aquí te dejamos fotos para que puedas inspirarte y lucir increíble el día de tu boda. Si tienes dudas y necesitas asesoramiento nos puedes enviar un mensaje haciendo click <AQUÍ>

¿Te gusto esta nota? aquí tienes otras que te pueden interesar

Trajes de novio blanco casual padrinos sombrero lentes

Trajes de novio blanco

El blanco es un color que esta dentro de los dos primeros elegidos siempre que se trate de una boda en la playa o en el campo. Con un traje de novio blanco tendrás un estilo casual y un poco ...
Leer Más
renta de trajes

Renta de trajes

¿No estás seguro si usar un servicio de renta de trajes o comprar uno? Llegaste al lugar indicado en esta nota podrás encontrar toda la información que necesitas para saber si tienes que alquilar o rentar trajes o smoking en ...
Leer Más
traje de novio verde jardín corbata zapatos novia fistol flores casual

Trajes de novio para boda en jardín

En las bodas de jardín podremos optar por un estilo clásico formal aunque lo más común en este tipo de bodas es elegir un look más relajado y semi formal. Puedes optar por colores azules y si te animas los ...
Leer Más

Empresas recomendadas por Trajesdenovio.mx

Deitx & Co. Deitx & Weddings

¿Te gustaría aparecer en nuestro directorio de empresas recomendadas? envianos un mensaje <AQUÍ>

¿Necesitas asesoramiento de trajes de novio azul rey?

Si tienes la idea de usar trajes de novio azul rey pero no sabes como crear tu estilo o combinarlo  no te preocupes nosotros te ayudamos sin compromiso y sin costo, dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto.

1 + 14 =

Sorteamos 1 traje de novio gratis cada mes, regístrate.