Trajes de novio beige

El beige o arena un color muy elegido para bodas en exteriores en especial en playa. Se usa especialmente para bodas informales y nos permite jugar con prácticamente todos los tonos de accesorios. Ideal con camisas tipo mao y sin corbata.

Un traje ideal para la primavera o el verano

Los trajes de novio beige son tendencia para las bodas que se realizan en primavera-verano y para también para las bodas que se llevan en espacios abiertos y al aire libre como en jardín o en la playa, en esta última este color va ideal ya que se asemeja mucho a la arena, lo cual crea un look muy fresco y armonioso.

Cuidado con tu tono de piel

Si tu boda será en la playa y tu tono de piel es demasiado blanco cuando uses trajes de novio beige, procura broncearte un poco para no verte tan pálido, pues es un tono que puede llegar a apagarte un poco, por ello es más adecuado para pieles bronceadas y morenas.

Ideal para combinar con cualquier color

Los trajes de novio beige al ser de color neutro combina con casi cualquier tono pastel, de preferencia dentro de la misma gama de color, por ejemplo, puedes llegar a usar en tus complementos tonos como los amarillos o tonos ocres, e incluso el azul pastel puede llegar a ser una buena opción, mientras que es recomendable evitar combinaciones con accesorios o complementos en colores muy vivos, brillantes o muy contrastantes como el negro.

novios de festejo beige
novios traje de novio beige

Tipo de trajes y acesorios que combinan

Para cortar un poco su neutralidad, es conveniente que recurras a otros colores en los complementos. Una corbata o pañuelo de bolsillo en tonos mostaza, por ejemplo o con los tonos de la temática de boda. Cuidando que sean tonos claros. La camisa de preferencia debe ser blanca y lisa, pudiendo ser de algodón o de lino.

¿De qué materiales puede ser mi traje?

En cuanto a los materiales para la confección este tipo de traje de boda, podemos encontrar los dos principales que son el algodón y el lino. Esta última es la tela por excelencia para crear trajes en todas las variedades del color beige. El lino además de aportar un toque sofisticado y juvenil también es muy recomendado para las bodas en climas cálidos gracias a su ligereza y la frescura que aporta.

Si le quieres dar un toque un poco más informal y fresco a tu look (sobre todo si es en la playa), puedes eliminar la corbata o la pajarita, e incluso usar la camisa un poco abierta, pero es importante que lleves contigo algún accesorio que recuerde que tú eres el novio, como por ejemplo, un boutonnier de preferencia con las flores del ramo de novia, el cual también le dará el toque original y de sofisticación a tu look.

Tonos para los zapatos y cinturón

Si te decides a usar estos trajes de novio beige para tu boda, puedes elegir los accesorios como el cinturón o los zapatos en tonos marrón o camel. Los zapatos pueden ser lisos con o sin agujetas.

Otra opción más informal pero que también es muy usada en las bodas en zona de calor son los huareches o sandalias de hombre en tonos miel o café.

¿Puedo cambiar mi saco por un chaleco?

Si quieres omitir el saco en tu vestimenta puedes suplantarlo por un chaleco. Puede ser de la misma tela del pantalón e incluso puede llegar a tener alguna textura diferente, siempre y cuando sea del mismo tono. En este caso una corbata o pajarita añadirían el toque de elegancia a este atuendo un poco más informal.

traje de novio beige salón casual zapatos

¿Estás buscando un traje a la medida en México?

Una excelente opción para realizar trajes de novio beige y que este se ajuste perfectamente a tu cuerpo así como para elegir un color especial y con el estilo exacto es realizarlo a la medida con un sastre. Estre profesional será tu asesor personal y especializado en bodas. Si necesitas este servicio no dudes en enviarnos un mensaje <AQUÍ> y te recomendaremos un empresa con más de 60 años en el mercado que te dará nuestro descuento especial.

Sastre manos novio

Estilo y elegancia, fotos de trajes de novio beige

¿Ya estás listo para elegir este estilo? aquí te dejamos fotos para que puedas inspirarte y lucir increíble el día de tu boda. Si tienes dudas y necesitas asesoramiento nos puedes enviar un mensaje haciendo click <AQUÍ>

¿Te gusto esta nota? aquí tienes otras que te pueden interesar

trajes de novio para boda religiosa

Trajes de novio para boda religiosa

En las bodas religiosas no hay protocolos predefinidos para elegir un estilo, todo depende de tu personalidad y los estilos que te gusten y representen más. Es importante tener en cuenta los colores de la boda y los accesorios de ...
Leer Más
traje de novio verde jardín corbata zapatos novia fistol flores casual

Trajes de novio para boda en jardín

En las bodas de jardín podremos optar por un estilo clásico formal aunque lo más común en este tipo de bodas es elegir un look más relajado y semi formal. Puedes optar por colores azules y si te animas los ...
Leer Más
Trajes de novio blanco casual padrinos sombrero lentes

Trajes de novio blanco

El blanco es un color que esta dentro de los dos primeros elegidos siempre que se trate de una boda en la playa o en el campo. Con un traje de novio blanco tendrás un estilo casual y un poco ...
Leer Más

Empresas recomendadas por Trajesdenovio.mx

Deitx & Co. Deitx & Weddings

¿Te gustaría aparecer en nuestro directorio de empresas recomendadas? envianos un mensaje <AQUÍ>

¿Necesitas asesoramiento de trajes de novio beige?

Si tienes la idea de usar trajes de novio beige pero no sabes como crear tu estilo o combinarlo  no te preocupes nosotros te ayudamos sin compromiso y sin costo, dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto.

10 + 9 =

Sorteamos 1 traje de novio gratis cada mes, regístrate.