Trajes de novio negro

Los trajes de novio negro son la apuesta más clásica de todas ya que es un color elegante y que nunca pasa de moda. Con este color puedes realizar un traje clásico, un frac o un chaqué. Este color es perfecto para bodas de noche y espacios cerrados. Nos permite combinar con varios colores de accesorios y chalecos.

Un traje de boda clásico, sofisticado y elegante

Los trajes de matrimonio negro son un clásico de clásicos, ya que es un color elegante y tradicional adecuado para las bodas que tengan un aire más formal.

Este color siempre es una apuesta ganadora para un look sofisticado y clásico. Se puede aplicar el color negro a cualquier tipo de trajes de boda para hombres, desde el traje sastre en un look un poco más informal hasta para un dress code de gala o de etiqueta como en el frac, chaqué o esmoquin, en este caso se espera que sea para bodas llevadas a cabo por la noche y en lugares cerrados.

banner deitx and co mobile

Cuidado con los colores que lo combines

Este tipo de ropa para novio tienen una versatilidad un poco limitada debido al marcado contraste que crean con cualquier otra cosa que lleves puesta, incluso si eres de tez muy pálida puede no resultar tan favorecedor al ser un tono que remarca demasiado los rasgos, si fuera este el caso te recomendaría que optarás por otro tono como el navy o el gris.

Este tono también es muy apropiado si buscas visualmente restar unos centímetros de más a tu silueta ya que es el color que por excelencia te hace lucir más delgado.

Los accesorios en tu traje de boda moderno

Si le quieres dar un toque original y diferente a tu look en los trajes de novio negro puedes jugar un poco con los accesorios, por ejemplo, usando colores o estampados en la corbata, en el moño o en el chaleco, este último al combinarlo en otro color o estampado ayudará a romper el efecto monocromático del traje sin restarle la elegancia, claro está que debemos tener cuidado con el tono o el estampado que elijamos para no restar la elegancia que la ocasión merece.

Un buen elemento de contraste en tu traje es llevar boutonniere, de preferencia hecho de las flores del ramo de novia, este no sólo le dará luz al traje, también le aportará un toque de elegancia, frescura y distinción.

Piensa en las mancuernillas y los zapatos

Es muy importante que si vas a usar trajes de novio negro en un modelo formal, uses una camisa blanca de doble puño para llevar con mancuernillas procura que estas no sean tan grandes, busca algunas que se vean finas y elegantes pero que a la vez transmitan tu estilo.

Si tienes pensado usar un traje de saco negro liso, unos zapatos del mismo color tipo Oxford, lisos y con agujetas son una buena opción, también puedes darle un toque de color usando unos zapatos en tono burdeo.

Si decides usar esmoquin debes elegir unos zapatos elegantes de preferencia en charol negro, los cuales le aportarán el brillo y actitud a tu estilo.

banner deitx and co

¿Puedo vestir total black en mi boda?

Lo primero que quiero dejarte claro es que  este es un estilismo muy especial pero atención que no todos los hombres son capaces de ir vestidos con este estilo y lo más importante es que para bodas no es algo común que se use, tendría que ser algún evento con temática especial más rockero por ejemplo para que uses un total Black en una boda.

Igualmente si estas convencido y quieres usar este look de trajes de novio negro vamos a dejarte una serie de buenos tips para que puedas hacerlo.

Cuando vestimos con el “total black» generalmente la primera impresión es de un hombre rebelde y con cierta imagen de transgresión, fundamentalmente lo utilizan sobre todo muchas firmas de perfumes para hablar de ese hombre rebelde e indomable.

Un look rebelde pero elegante y moderno

Pero este no es el look más apropiado para eventos familiares ni para asistir a bodas comuniones o a cumpleaños, ni para ser el novio de la boda, básicamente es un estilismo especial con cierto estilo sobre todo para eventos nocturnos, salidas nocturnas y sobre todo para salir a conquistar corazones rebeldes.

Para vestirlo con estilo un traje de novio negro sin excentricidades y sobre todo elegante te voy a proponer un cambio, este cambio se produce de la siguiente forma quita la camisa negra con una camisa blanca en su lugar y verás esta diferencia y el último a ver el consejo para tener un “total black» e impresionante es tanto toda la ropa como los complementos en negro además del traje y la camisa negra zapatos negros cinturón negro pañuelo de bolsillo negro calcetines negro y hasta la ropa interior negra de esta forma conseguiremos un “total black» elegante con estilo e impoluto y es un puntito más que su más a la cuenta de tu elegancia.

Trajes de novio negro con rojo o con vino

Si estás pensando en usar un traje para boda en tono negro y combinarlo con rojo o vino tenemos las siguientes recomendaciones para ti:

  • Usa el rojo o vino solo para una de las prendas como el saco o el chaleco, esto le dara un toque especial a tu traje pero sin saturarlo con el color secundario.
  • Una combinacion muy elegante es usar un tono vino solo al saco y ponerle solapa en negro para continuar con estilo de traje negro.

¿Combinaciones con el dorado y el azul?

  • Con dorado, al igual que en caso anterior si tienes la idea de agregarle a tu traje un toque de dorado te recomendamos que sea en los accesorios o en el chaleco y no en el saco o pantalón aunque un saco de terciopelo con dorado también puede quedar muy bien con un pantalón negro. Si vas a elegir una prenda principal con este color cuida que no sea un dorado muy claro, tira más bien hacia los oscuros.
  • El azul, aunque también puedes combinarlo con este color, te recomendamos que sea al revez, que uses un traje azul y lo combines con negro, ya que sería mucho más combinable. Recomendación, ten mucho cuidado de que el tono del azul no sea muy claro ya que el contraste con el negro será demasiado, elige un azul oscuro y no tendrás problemas.

¿Buscas ropa de novio a medida en México?

Una excelente opción para realizar trajes de boda modernos y originales y que se ajusten perfectamente a tu cuerpo y tengan un estilo exacto es realizarlo a la medida con un sastre. Estre profesional será tu asesor personal y especializado en bodas. Si necesitas este servicio no dudes en enviarnos un mensaje <AQUÍ> y te recomendaremos un empresa con más de 60 años en el mercado que te dará nuestro descuento especial.

Sastre manos novio

Estilos y fotos de trajes de novio negro

¿Ya estás listo para elegir este estilo de trajes? aquí te dejamos fotos para que puedas inspirarte y lucir increíble el día de tu boda. Si tienes dudas y necesitas asesoramiento nos puedes enviar un mensaje haciendo click <AQUÍ>

¿Te gusto esta nota? aquí tienes otras que te pueden interesar

Traje de novio beige corbata casual jardín novia

Trajes de novio beige

El beige o arena un color muy elegido para bodas en exteriores en especial en playa. Se usa especialmente para bodas informales y nos permite jugar con prácticamente todos los tonos de accesorios. Ideal con camisas tipo mao y sin ...
Leer Más
Sastrería

Sastrería

¿Conoces todas las partes que componen un traje a la medida? ¿sabes la diferencia en sastrería de Bespoke y made to measure? ¿qué tienes que tener en cuenta para personalizar tu traje? a continuación te dejamos la mejor nota sobre ...
Leer Más
renta de trajes

Renta de trajes

¿No estás seguro si usar un servicio de renta de trajes o comprar uno? Llegaste al lugar indicado en esta nota podrás encontrar toda la información que necesitas para saber si tienes que alquilar o rentar trajes o smoking en ...
Leer Más

Empresas recomendadas para tí

Deitx & Co. Deitx & Weddings

¿Te gustaría aparecer en nuestro directorio de empresas recomendadas? envianos un mensaje <AQUÍ>

¿Necesitas ayuda para tu traje de novio?

Si tienes la idea de usar trajes de novio negro pero no sabes cómo crear tu estilo o combinarlo  no te preocupes nosotros te ayudamos sin compromiso y sin costo, dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto.

14 + 3 =

Sorteamos 1 traje de novio gratis cada mes, regístrate.